top of page

Se abren Inscripciones al diplomado

SE ABREN INSCRIPCIONES PARA EL DIPLOMADO EN MUSICOTERAPIA EN PANAMA

UDELAS abre el diplomado en Musicoterapia en conjunto con Fundación Danilo Pérez y el Centro de Musicoterapia de Panamá

La Universidad de las Américas (UDELAS) ofrecerá un diplomado en Musicoterapia en conjunto con el Centro de Musicoterapia de Panamá, ubicado en Fundación Danilo Pérez. Gracias a un auge en el interés de la Musicoterapia en Panamá, estas instituciones se unen para educar a profesionales de carreras a fines en lo que son las prácticas, teorías y metodologías de la Musicoterapia científica.

La Musicoterapia es una carrera profesional de hasta 5 años en Estados Unidos, Europa, Australia y Sud América, pero en Centroamérica todavía es un tema joven que esta recién comenzando a surgir. La musicoterapia científica es la metodología desarrollada desde los años 1940 en Estados Unidos y define a la musicoterapia como “las intervenciones musicales clínicas y basadas en la evidencia para cumplir con metas individualizadas dentro de una relación terapéutica.”

Desde hace varios años, UDELAS Y Fundación Danilo Pérez, comenzaron a educar a estudiantes y profesionales de todas las edades en el tema de la musicoterapia.

UDELAS dictó un diplomado en musicoterapia anteriormente y Fundación Danilo Pérez realiza desde hace 5 años el Simposio Latinoamericano de Musicoterapia en el marco del Panama Jazz Festival. Esta unión de esfuerzos permitirá comenzar la formación de musicoterapeutas en Panamá comenzando desde Enero del 2017.

Las inscripciones se abren el día 15 de Septiembre del 2016 y se cierran el día 1 de Junio del 2017. Para inscribirse siga las instrucciones de esta pagina.

El costo del diplomado es de $1,053 por persona por los 5 modulos. Si tienes necesidad económica puedes postular a beca.


Single post: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page